Garantía. Devolución. Resolución de reclamaciones

Garantía

 

El Certificado de Garantía que emite Articulos Religiosos Campoy, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

 

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono +34 96.351.05.66 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@articulosreligiososcampoy.es

 

Devolución de un artículo

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Devoluciones desde el domicilio de envío:

 

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU, el importe de dicho coste en Península, Baleares y Canarias es 10€.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo Articulos Religiosos Campoy quien se hará cargo de dichos costes siempre que el cliente comunique esta circunstancia, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@articulosreligiososcampoy.es o bien llamando

al +34 96.351.05.66.

 

Devoluciones en nuestros puntos de venta

 

Los artículos adquiridos en www.articulosreligiososcampoy.es también pueden ser devueltos en nuestros puntos de ventas, sin coste alguno. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de venta/devolución remitido junto al pedido.

Si el importe de la devolución es igual o superior a 500€, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente, e-mail  info@articulosreligiososcampoy.es o al teléfono +34 96.351.05.66

 

Excepciones al derecho de desistimiento

 

El derecho de desistimiento no será aplicable a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (tarjetas regalo).

d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 

Reclamaciones

 

1º Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro domicilio social (C/ Avellanas 11, 46003 Valencia).

2º Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.